lunes, 29 de junio de 2009

Lunes


Buen y soleado lunes... No he tenido mucho tiempo para pasarme por aqui, pero traigo noticias 500 gramos menos! :) con esto ya estoy en los 62, dos kilitos para mi meta ... OOhh si :) para este ultimo empujon, voy hacer de lunes a viernes una ingesta masiva de frutas, verduras y pescado... Esta semana no voy a comer carne, ni cereales, ni quesos, ni pasta, ni arroz.. ni nada de eso... a la rica fruta fresca, ensaladitas, verduras a la plancha, hervidas, y pescadito a la plancha o marisco.

Estoy super contenta con todos estos kilos perdidos, me veo realmente bien, tengo mas confianza en mi misma, mas autoestima, y me siento muchisimo mejor...

martes, 23 de junio de 2009

Noche de San Juan!!


Esta noche toca ir a la playita a saltar la hoguera y las olas ...pediremos tres deseos y desearemos que todas las cosas malas se esfumen. X cierto, hoy me ha llamado ya mi jefa y el jueves empiezo otra vez a trabajar, puesto que estoy mejor del accidente... ALELUYA! ahora solo queda la motito.


Menu de hoy:

Desayuno: Leche semidesnatada con nesquick.

Almuerzo: Yogur de piña.

Comida: Ensalada y queso fresco.

Merienda: hoy toca heladito en la playa ...

Cena: de sobaquillo, es decir bocadillo con arena en la playa.


FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!

Ah!!! que he visto que NENUFAR me ha pasado un meme.. os lo dejo aki tambien...

1. sombra favorita; Una que tengo de MAC, es un duo y se llama: engaging mineralize, se mezlcan como tres tonos en blanco, rosado - anaranjando y dorado. Los colores que mas me gustan para las sombras son: Verdes oliva, toda clase de azules, dorados, blancos anacarados, y grises o negros.


2. eye line preferido; Me he comprado varios y no me gusta ninguno, prefiero usar una sombra negra, o bien el lapiz .

3. mascara de pestañas; Pues de las que he tenido la que mas me gusta es de L'oreal, es la voluminisse x5, va genial, no apelmaza, discretita pero resultona :)


4. producto de belleza que mas utilizas ; La base de maquillage y el desmaquillante. ah! un lapiz de cejas de MAC que es de un color marroncito, lo utilizo bastante xq yo soy medio rubia , tengo las cejas muy claritas y ahora en verano pues aun se aclaran mas, suelo tintarlas pero el tinte se va en cuant te lavas tres veces la cara, asi que las suelo pintar...pintar los peletes solo eh, no me gustan esas que parecen drac queen con ls cejas super pintaditas.. =P



5. define tu look diario ; Ahora en verano si tengo colorcito en la cara , voy con la cara lava y recien peina.. (a veces ni eso) xDDDDDDD
Si , es para algo mas especial.. pues arregladita , bien mona ...como debe ser :)

eah, pues aqui estan todas las preguntitas del meme!!

lunes, 22 de junio de 2009

Buenas y gratas noticias!!





500 gramos menos!!! con esto ya son 62.5 ya estoy ahi.

Menu de hoy:


Desayuno : Leche semidesnatada con nesquick.

Almuerzo: Nada

Comida: Macedonia de frutas

Merienda: aun no lo se....

Cena : Creo que hoy comere pescado y algo de verdura, no se aun tampoco.


Mucho animo esta semana a tod@s.

Foto de hoy con 62.5 kg

sábado, 20 de junio de 2009

SAbadete!


Bueno pues ya estamos a sabado... festeta!!! :) y cochinadas , alcohol y comidilla basura... BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S.

Menu del viernes:

Desayuno: Leche semidesnatada con nesquick.

Almuerzo: Nada.

Comida: Hervido. (argggf que malo esta, xo me lo comi todo)

Merienda: Coca- cola y unas tostadas

Cena: Chinito, con las amiguis (ya se me ha jodio la dieta )


Menu de hoy:

Desayuno: Leche semidesnatada con nesquick

Almuerzo: Nada

Comida: Sopa

Merienda: Zumo

Cena: Aun no lo se, cenare fuera, asi que alguna cochinada seguro.

jueves, 18 de junio de 2009

a tres kilos ..


Yujuuuuuu hoy he conseguido mi tercera meta, 63kg!!! solo me quedan 3 kilos para estar en mi peso deseado, un ultimo empujon y listo. Estoy muy contenta, no pasaba del 64 desde hace un mes, mas o menos y por fin SORPRESA en la farmacia.

Menu de hoy:

Desayuno:
Leche semidesnatada con nesquick.

Almuerzo:
Nada.

Comida:
Arroz basmati a la cubana (con huevo y tomate)

Merienda:
Cervecita con la primix ( una cervecita a la semana no hace daño, jiji)

Cena:
Champiñones a la plancha y pollo.

miércoles, 17 de junio de 2009

Miercoles, coles...


Bueno pues hoy dia de playita, fui a comer y volvi por la tarde.
He hablado con mi jefa y tengo esta semana mas la siguiente de baja... QUE ILUSION...me voy aburrir como una ostra..puffffff, bueno siempre quedara la playa :) bien morenita que me voy a poner. La motito sigue en el taller, hoy ha ido el perito xo sin compromiso ninguno, hasta que no se pongan los dos seguros de acuerdo..joer me veo todo este mes sin mi motito :(

Menu de hoy


Desayuno: Leche semidesnatada con nesquick

Almuerzo: fruta.

Comida: Macedonia de frutas con zumo.

Merienda: Coca- cola + tostadas y quesito.

Cena: Pescadito + ensalada.

Antes de dormir... vaso de leche con nesquick.

P.D: Lauri , no sigo ninguna dieta, la dieta que hago es procurar comer sano "a mi manera" , las unicas dietas que he seguido fueron tres dias a batidos sustitutivos que los deje xq no iba al baño, y pasaba hambre, y la de la piña cuatro dias tambien, esta ultima no es recomendable alargarla mucho mas.

martes, 16 de junio de 2009

Desastre de dia





Hoy fui a pagar la multita que tan amablamente me pusieron los señores agentes de la autoridad el otro dia ,cuando me hallaba encima de la acera, recorri unos 6 metros por encima de ella, y el señor agente me dijo...

Documentacion? ... a lo que yo respondi.. Si, claro, tome..!

Y me puso la recetita 150euritos.. que por pagarlos antes de 30 dias se me han quedado en 105eurelios, no esta mal.... de algun sitio tienen que sacar dinero ahora con la crisis ..los muy jijojdljeoiejoejoedjo!!!

Por otra parte, a lo que vamos... la dieta, uffffff.

Desayuno: Leche semidesnata con nesquick.

Almuerzo: Nada.

Comida: Cerezas y un magnum...( menos mal que ya no quedan mas en el congelador xq tenerlos ahi y no comerlos es un sacrilegio)

Merienda: Coca- Cola y unas tostadas con queso de untar.

Cena: Ensalada + Pavo.

Foto dedicada a los señores agentes!!!

lunes, 15 de junio de 2009

18 dias a lo loco...!!


Holaaaaa!!! Como estais? como van esas luchas?

Vuelvo por estos mundos despues de 18 dias... 18 dias sin hacer dieta, comiendo lo que me apetecia, pero en cantidades moderadas, trabajando y accidentada desde el viernes... me tiraron con la moto en una rotonda, el coche dice que no vio, por suerte no tengo ningun hueso roto, todo superficial, quemaduras y moratones... me comi el asfalto.. :( Menudo susto me pegue, mi primer accidente, espero no tener que sufrir el segundo... y ahora a arreglar la moto, y mil historias, de baja en el trabajo.. en fin.. y para todo esto he terminado con una relacion de casi dos años, asi que nada a empezar de cero, a disfrutar del veranito, a ganar dinerito y a intentar ser feliz.

Primera alegria del dia... me mantengo en 63.9 kg, increibleeeeeeee!!!ya iba acojonada hacia la farmacia... Ahhh y me he cortado el pelo!!! CAMBIOS CAMBIOS CAMBIOS!!!