martes, 14 de julio de 2009

META CONSEGUIDA!!!






Por fin consegui mi meta hoy me he pesado y TACHAN.. 59 kilos, con esto he perdido 12 kilos perdidos! ahora lo que toca es mantenerse, y ya que me ha costado tanto llegar hasta aqui, y volver a ser yo de nuevo, no voy a cagarla.. asi que a comer de todo pero sin abusar, y fin de la comida basura :)

adjunto fotos del antes y despues, yo sabia que habia diferencia pero me veo en las fotos y la verdad es que la hay y mucha.

Y poco mas que decir, agradecer a toda la gente que me ha estado animando desde aqui, que el blog me ha servido muchisimo , daros las gracias a tod@s y animaros a no dejarlo, que lucheis por vuestra meta, que todo se puede conseguir...es cuestion de suerte o constancia y esfuerzo.

Os seguire leyendo y animando, y por supuesto anontando de vez en cuando si me he pasado, si me sigo manteniendo en este peso, etc...

BEsos!!! :)

viernes, 3 de julio de 2009

61.1


Y es que ya cuento por gramos... veo tan cerca la meta!! Todo lo que una se propone puede cumplirse, todo es cuestion de esforzarse un poquito y ya estamos en verano, me he ido a las rebajas y me he comprado el esperado triquini, no lo tenia que haber hecho hasta los 60kg pero me he dado el capricho, que coño!!!

Buen fin de semana y a disfutar del veranito.

miércoles, 1 de julio de 2009

500 gramos!


Pues de momento ...500 gramos menos oohh yeah! 61.5