jueves, 18 de junio de 2009

a tres kilos ..


Yujuuuuuu hoy he conseguido mi tercera meta, 63kg!!! solo me quedan 3 kilos para estar en mi peso deseado, un ultimo empujon y listo. Estoy muy contenta, no pasaba del 64 desde hace un mes, mas o menos y por fin SORPRESA en la farmacia.

Menu de hoy:

Desayuno:
Leche semidesnatada con nesquick.

Almuerzo:
Nada.

Comida:
Arroz basmati a la cubana (con huevo y tomate)

Merienda:
Cervecita con la primix ( una cervecita a la semana no hace daño, jiji)

Cena:
Champiñones a la plancha y pollo.

3 comentarios:

  1. Este cuerpito nuestro q nos sorprende gratamente cuando nos portamos bien, eh?

    felicidades!!! falta muy poquito, cuidate, cuida el logro,

    besos!

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN HERMOSA A POR ESA META QUE YA NO QUEDA PERO NADAAAAAAA

    QUE ILUCION CUANDO AMI ME FALTEN SOLO TRES DE MOMENTO ME ALEGRARE POR TI

    UN BESO LINDA

    ResponderEliminar
  3. Muy bien preciosa!!

    Como me alegro por ti de verdad!! Que alegría que hayas logrado esa meta!!!

    Ahora hay que consevarla y también que bajarla!!!

    Venga que podemos.

    ResponderEliminar