martes, 23 de junio de 2009

Noche de San Juan!!


Esta noche toca ir a la playita a saltar la hoguera y las olas ...pediremos tres deseos y desearemos que todas las cosas malas se esfumen. X cierto, hoy me ha llamado ya mi jefa y el jueves empiezo otra vez a trabajar, puesto que estoy mejor del accidente... ALELUYA! ahora solo queda la motito.


Menu de hoy:

Desayuno: Leche semidesnatada con nesquick.

Almuerzo: Yogur de piña.

Comida: Ensalada y queso fresco.

Merienda: hoy toca heladito en la playa ...

Cena: de sobaquillo, es decir bocadillo con arena en la playa.


FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!

Ah!!! que he visto que NENUFAR me ha pasado un meme.. os lo dejo aki tambien...

1. sombra favorita; Una que tengo de MAC, es un duo y se llama: engaging mineralize, se mezlcan como tres tonos en blanco, rosado - anaranjando y dorado. Los colores que mas me gustan para las sombras son: Verdes oliva, toda clase de azules, dorados, blancos anacarados, y grises o negros.


2. eye line preferido; Me he comprado varios y no me gusta ninguno, prefiero usar una sombra negra, o bien el lapiz .

3. mascara de pestañas; Pues de las que he tenido la que mas me gusta es de L'oreal, es la voluminisse x5, va genial, no apelmaza, discretita pero resultona :)


4. producto de belleza que mas utilizas ; La base de maquillage y el desmaquillante. ah! un lapiz de cejas de MAC que es de un color marroncito, lo utilizo bastante xq yo soy medio rubia , tengo las cejas muy claritas y ahora en verano pues aun se aclaran mas, suelo tintarlas pero el tinte se va en cuant te lavas tres veces la cara, asi que las suelo pintar...pintar los peletes solo eh, no me gustan esas que parecen drac queen con ls cejas super pintaditas.. =P



5. define tu look diario ; Ahora en verano si tengo colorcito en la cara , voy con la cara lava y recien peina.. (a veces ni eso) xDDDDDDD
Si , es para algo mas especial.. pues arregladita , bien mona ...como debe ser :)

eah, pues aqui estan todas las preguntitas del meme!!

3 comentarios:

  1. Ya sabía yo que ibas a contestar con más gracia :D

    Suerte en la vuelta de la baja, la mía está siendo bastante dura.

    ResponderEliminar
  2. Juas! Has comido lo mismo que yo! XD

    ResponderEliminar
  3. Llegué hasta acá paseando por otros blogs y me encontré con esa foto maravillosa. En Argentina hace mucho tiempo que dejó de festejarse San Juan, pero cuando era chica no nos perdiamos las fogatas que hacía mi abuelo. Me dio añoranza.

    Disfrutá mucho la noche, el fuego y la playa.

    ResponderEliminar