martes, 28 de abril de 2009

Martes


Bueno pues hoy no ha estado mal el dia. He ido a echar unos curriculums esta tarde, necesito trabajo por diosssssss!!! , deje de trabajar a finales de Febrero y estoy que me tiro de los pelos. Mierda de crisis, y lo digo asi xq es lo que es. En cuanto a la comida creo que no ha estado mal, me ha faltado merendar, pero como quede con una amiga.., fui a su casa y solo habia para merendar "cosas no saludables para la dieta" preferi beber agua.. menuda merienda.

Menu de hoy:

Desayuno:
Leche semidesnatada con nesquick


Comida: Pechuga de pollo, champiñones y trozo de queso fresco.

Merienda :
Nada


Cena:
Alcachofas , dos biscotes de pan integral y otro trozo de queso fresco.


P.D : Un saludito para la gente nuev@ que me lee. Animo chic@s podemos con estos kilitos.

5 comentarios:

  1. A ver si hay suerte con el trabajo, y esa merienda, que superación no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya somos más de cuatro millones los que estamos en el paro... :S

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con lo del trabajo, seguro que pronto encuentras algo, ya verás y mientras a hacer la dieta estupendamente.

    Bikiños y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHIQUI, YA VERAS COMO LA PESA EL VIERNES ESTA DE TU PARTE.

    LO DEL TRABAJO PUES SOLO QUEDAR BUSCAR Y REPATIR CV A DIESTRA Y SINIESTRA LA COSA ESTA UN POCO CHUNGA. ALGO SALDRA,

    CUIDATE BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes que te gusten las alcachofas, dicen que son muy buenas!!

    Aunque no merendaras, seguro que no pasa nada :D

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar