miércoles, 29 de abril de 2009

MIercoles!


Ya queda menos para el fin de semana... Hoy estoy especialmente contenta, ya tenemos las entradas para el concierto de Lenny kravitz... oeoeoeoe :) Diosssss como canta este hombre, como se mueve.. y como esta!!
Hoy tambien me he ido a pasear con Jordan una horita, bueno mas que pasear ha sido andar rapidito.

Menu de hoy:

Desayuno:
Leche semidesnata con cereales.


Comida:
Dos huevos a la plancha y rollitos de pavo.


Merienda:
Un yogur de fresa vitalinea Desnatado.


Cena: Pescadito y ensalada. (esto es lo que pretendia cenar) pero sorpresa... me ha llamado mi novio a ultima hora, que me invita a cenar... intentare no pasarme mucho..joooooo

3 comentarios:

  1. Je, je pues a cenar que al fin y al cabo lo has bordado hoy.
    Un melbeso

    ResponderEliminar
  2. Bueno que bien!!! te vas a ir de concierto!!!

    Menos mal que esta semana ha sido cortita, pero se me ha hecho de larga!!

    Uf.. que todavia me queda un día!!

    Que horror!!

    ResponderEliminar
  3. ufffff que bueno está lenny. Es el mejor, me encanta su música y por supuesto él.

    Pásalo muy bien en este puente, bikiños

    ResponderEliminar