martes, 12 de mayo de 2009

Martesss


Mañana tengo una entrevista de trabajo, bieeeeeeeeen!!!! , y ademas es para trabajar con los niños, que me gusta un monton. Asi que, a ver si tengo suerte y me paso el veranito haciendo campamentos. Del constipado sigo igual, asi que no puedo ir a hacer ejercicio y ponerme a sudar como una cerdilla... sino mal .

Menu de hoy:


Desayuno:
Tazon de leche semidesnatada con cereales.

Almuerzo:
Nada.

Comida: Ensalada.

Merienda: TE rojo y fruta

Cena: pescadito y champiñones.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte para la entrevista y espero que te cogan, que te lo mereces.
    La dieta muy bien, sana, sana, así que a seguir así que dentro de nada otro quilo.

    Bikiños y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Que vaya bien esa entrevista, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en la entrevista guapetona!!

    Aís dichoso constipado.A ver si te lo puedes quitar de una vez!

    Siempre tenemos alguna excusa para no hacer el ejercicio jajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en la entrevista que a estas alturas ya la has hecho.

    disfruta de un merecido descanso en cuanto te quede tiempo.

    la dieta la veo muy bien un poco escasa o es mi impresion, en fin mira quien vino hablar
    la que se tiro una semana comiendo piña jajajajaja

    besos reinota

    ResponderEliminar
  5. ay los niños... ¡que alguien piense en los niños!

    ResponderEliminar