jueves, 21 de mayo de 2009

Primer dia con los nenes!


Vengo agotada del campamento... saben sacarme toda mi energia, hemos montado a caballo, hecho escalada, nos hemos disfrazado, tiro con arco, manualidades...


En cuanto a la pelicula, esta bastante bien, aun que yo me esperaba mucho mas.
El batidito una pasada, joooo desde el verano pasado que no me tomaba uno.

Menu de hoy:

Desayuno:
Tazon de leche semidesnatada + cereales.


Almuerzo: Nada.

Comida: Unos poquitos macarrones con tomate y carne + dos varitas de merluza ( hoy no habia ensalada en el comedor) + Yogur de fresa :)

Merienda:
zumo de naranja

Cena:
Alcachofas
.

2 comentarios:

  1. Si es que estos niños agotan a cualquiera, jeje. y la ocmida muy bien no' un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno no había ensalada, pero las alcachofas de después.. en la cena seguro que ha compensado lo demás.. Aunque son muy buenas a mi es una verdura que no me atrae nada..

    Me alegro que lo hayas pasado tan bien en el campamento..

    Joe si que da tiempo ha hacer cosas en un día :D

    Besotes.

    ResponderEliminar